¡Colabora!
0
ATLUS revela Persona 4 Revival, rumoreado remake de la saga estudiantil
MULTI

ATLUS revela Persona 4 Revival, rumoreado remake de la saga estudiantil

Durante el evento Xbox Games Showcase 2025

Por David Vigón Rodríguez,

Existían rumores al respecto y se han cumplido: el remake de Persona 4 es una realidad. Durante el evento Xbox Games Showcase 2025 ATLUS ha desvelado Persona 4 Revival para PlayStation 5, Xbox Series, and PC (Steam, Microsoft Store). No dispone de fecha de lanzamiento de momento, pero está asegurado que estará disponible desde el primer día en la suscripción Game Pass.

Persona 4 salió a la venta en julio de 2008 para PlayStation 2 como parte de la saga Shin Megami Tensei. En 2012 fue reestrenado en PS Vita como Persona 4 Golden, una versión mejorada y ampliada, y en en enero de 2023 salió remasterizado para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Persona 4 Revival tomará como referencia la versión Golden.



Ambientado en la aldea de Inaba y protagonizado por los estudiantes Yosuke Hanamura, Chie Satonaka y Yukiko Amagi, el oso Teddie, entre otros. Los chavales vivirán su vida y estudiarán con pasión en clase mientras investigan un misterioso y peligroso fenómeno nocturno, conocido como TV Midnight.

Durante años, Persona 4 fue la entrega favorita de los fans y la insignia de la saga Persona, con spin-offs propios como Persona 4 Arena o Dancing All Night, así como un anime, tal como recalcó Kazuhisa Wada, director de P-Studio. No obstante quedó relegado tras la irrupción de Persona 5, título con bastantes spin-offs propios como Persona 5 Tactica, Persona 5 Strikers o Persona 5: Dancing in Starlight. Persona 5: The Phantom X será su próximo lanzamiento, un free-to-play planeado para este mismo 26 de junio.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×