¡Colabora!
0
ATLUS reivindica sus Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en Xbox y Switch
MULTI

ATLUS reivindica sus Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en Xbox y Switch

¡Nunca antes había sido tan accesible jugar a un Persona!

Por David Vigón Rodríguez,

ATLUS ha conquistado el corazón de los ciudadanos occidentales poco a poco durante años, pero fue el estreno de Persona 5 Royal cuando comenzó la fiebre. Jugadores que nunca se habían acercado a la franquicia por cuestiones de plataforma, idioma o disponibilidad ahora se atreven a experimentar estos juegos que ofrecen historias sobre la moralidad, la existencia, mundos sobrenaturales, protagonistas juveniles, días de colegio, entidades invocables y criaturas con simbología física muy concreta. Para expandir aún más el universo de Persona se han estrenado dos títulos remasterizados en unas plataformas nunca antes vistas.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Windows PC y Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch la precio de 19,99€. Disponibles ambos reunidos en paquetes. Además ambos están incluidos en el programa Xbox Game Pass para Xbox y PC. Se han estrenado dos tráilers creados especialmente para la ocasión.

Estas remasterizaciones no se limitan a un renovado apartado técnico sino que también añaden mejoras exclusivas como opciones de dificultad, la función de guardado "Suspend Save" o más traducciones aparte del inglés y japonés. Ahora está en español, italiano, francés, chino, coreano y alemán,


Persona 3 Portable

Si te dijera que existe una hora «escondida» entre un día y el siguiente…, ¿me creerías? Este momento incierto es la «Hora Oscura». Una misteriosa quietud se apodera del pueblo, convierte a la gente en ataúdes espeluznantes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Una noche, el protagonista es atacado por estas sombras. Cuando todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.




Persona 4 Golden

Dicen que tu alma gemela aparecerá si te quedas mirando fijamente una pantalla de televisión en una noche de lluvia… Este extraño rumor se propaga lentamente por el pueblo rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista tendrá que descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×