AC Odyssey es el que mejor ha vendido en su primera semana
PC PlayStation 4 Xbox One

AC Odyssey es el que mejor ha vendido en su primera semana

Supera a otros estrenos de la serie en la actual generación de consolas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Ubisoft está satisfecha con las ventas iniciales de Assassin's Creed Odyssey. Hoy ha anunciado que este título está teniendo la mejor "primera semana de ventas" de la historia de la serie en la generación actual de consolas. La empresa apunta a que esto ha sido posible gracias a las críticas de la prensa y a la respuesta positiva de los jugadores.

Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing, ha valorado esta situación: "Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos. El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego durante mucho tiempo".

Assassin’s Creed Odyssey va a tener mucho apoyo a posteriori. Sin ir más lejos, el Pase de Temporada incluirá la remasterización de Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed Liberation Remastered, ambos con notables mejoras visuales.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×