A Rite from the Stars ya tiene fecha de salida y suricatos amistosos
Mac PC

A Rite from the Stars ya tiene fecha de salida y suricatos amistosos

El indie de Móstoles nos indicará el camino de la perfección

Por David Vigón Rodríguez,

El estudio mostoleño Risin' Goat ha comunicado que su esperado proyecto A Rite from the Stars ya cuenta con fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2018 para PC y Mac.

Posiblemente se trate de uno de los desarrollos españoles que más ha durado, puesto que todo comenzó en 2014. Fueron varios los motivos de esta situación, desde el deseo de lanzar un buen producto, el tener que rehacerlo completamente desde cero por el cambio de motor gráfico hasta la asistencia a las ferias de videojuegos, entre otras cosas. Cabe destacar que siempre se ha mostrado una evolución constante y que obviamente la versión de Wii U planeada ya nunca se hará realidad. Toca esperar a ver si hay planes para las consolas actuales. Finalmente el juego llega a Steam gracias a la distribuidora Phoenix Online.

La trama gira alrededor del niño Kirm y su aventura para convertirse en adulto mediante los caminos de la Sabiduría, el Valor y el Espíritu. No estará durante sus hazañas de puzles y plataformas en su isla natal Kaikala, pues Mirk el Suricato del Poder y Hoku la Estrella Guía le acompañan.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×