¡Colabora!
0
A Quiet Place: The Road Ahead es anunciado como un título ambientado en el universo de Un lugar tranquilo
PC

A Quiet Place: The Road Ahead es anunciado como un título ambientado en el universo de Un lugar tranquilo

La famosa saga de Paramount Pictures, sobre familias unidas y extraterrestres con buen oído

Por David Vigón Rodríguez,

El cine de terror siempre ha inspirado al mundo de los videojuegos y seguirá siéndolo por mucho tiempo. La última película que será adaptada al mundo lúdico es Un lugar tranquilo (A Quiet Place), una trilogía de horror humano en medio de una invasión extraterrestre. Tras el estreno de la primera entrega en 2018 llegaron la segunda en 2021 y la reciente precuela, formando una sólida saga que servirá de inspiración para A Quiet Place: The Road Ahead. Sin duda el anuncio de este juego coincidente con el estreno de Un lugar tranquilo: Día uno es una buena estrategia, puesto que la película protagonizada por Lupita Nyong'o y Joseph Quinn ha encantado al público y a la crítica.

A Quiet Place: The Road Ahead saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en este 2024. Desarrollado por Stormind Games, editado por Saber Interactive y con el apoyo de Paramount Pictures, será una aventura de terror narrativo con toques de acción y mucho sigilo. Los fans de la película han mostrado en Internet su satisfacción al hecho de que se trate de un juego para un solo jugador en vez de un título multijugador asimétrico. Parece ser que muchas personas están cansadas de que utilicen las IPs famosas del cine de terror (Posesión infernal, La matanza de Texas, Los payasos asesinos, Viernes 13) en este subgénero enfocado a lo social y festivo en vez de lo terrorífico y la historia.

A lo largo de los días, quizá años, la universitaria Alex Taylor, junto a su novio Martin, deberán sobrevivir a lo largo de las ruinas de lo que fueron Estados Unidos. En busca de un lugar para vivir y de la civilización que aún perdure en pie, siempre en silencio y sin miedo a utilizar herramientas ni armas. Los extraterrestres invasores, bestias con extremidades muy largas, muy ágiles y con un gran oído, son depredadores perfectos, pero no serán la única amenaza. Lo que antaño sería motivo de alegría ahora será una tragedia.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×