¡Colabora!
0
A Plague Tale: Requiem anuncia su fecha de lanzamiento
Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox

A Plague Tale: Requiem anuncia su fecha de lanzamiento

Y también se deja ver en un nuevo gameplay de 10 minutos

Por Juan B.,

Por fin, tras mucho tiempo de espera, la editora Focus Home Interactive, ha anunciado la fecha de lanzamiento para A Plague Tale: Requiem, la esperada continuación de las aventuras de los hermanos Amicia y Hugo. Lo ha hecho mediante una retransmisión en directo en la que se han mostrado 10 minutos de la nueva obra de Asobo Studios. Dicho esto, el juego estará disponible a partir del 18 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch a través de una versión de juego en la nube. Además, estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Además de mostrar su fecha de lanzamiento, esta retransmisión ha servido para anunciar que A Plague Tale: Requiem ya se puede reservar en todas las plataformas digitales. Lo mismo para sus ediciones en formato físico, incluyendo una espectacular edición para coleccionistas de 190 € que incluye una estatua de 21cm de resina de Amicia y Hugo.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×