¡Colabora!
0
A Plague Tale: Innocence ya está a la venta y trae consigo un montón de enfermedades
PC PlayStation 4 Xbox One

A Plague Tale: Innocence ya está a la venta y trae consigo un montón de enfermedades

¡Protege al zagal, que se te muere!

Por David Vigón Rodríguez,

Focus Home Interactive nos ofrece la nueva IP de Asobo Studio: A Plague Tale: Innocence, ya disponible a la venta hoy, 14 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para tal ocasión se ha mostrado un nuevo tráiler que refleja los tiempos oscuros acaecidos en Francia, cuando la gente creía en la Tierra plana y los padres no vacunaban a sus hijos. Signos de tiempos pasados. Amicia viaja por el país protegiendo a su hermano pequeño Hugo después de que su madre falleciera siendo testigos de los horrores de la humanidad. Enfermedades, fanatismo, oscuridad y guerras azotando cada rincón de su patria. El niño es especial y le anhelan la Santa Inquisición francesa y las ratas francesas portadoras de la Peste negra. Una experiencia que les marcará para siempre.

A Plague Tale: Innocence gustará a los usuarios interesados en juegos con buenos diálogos, interacciones entre personajes y ambientación histórica, tal como remarca el el análisis realizado por Sergi Bosch para uVeJuegos


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×