Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
A Mortician's Tale nos mete en la cotidianidad de la morgue
Mac PC

A Mortician's Tale nos mete en la cotidianidad de la morgue

Embalsamar cadáveres y consolar a sus familiares

Por David Vigón Rodríguez,

Laundry Bear Games es un estudio canadiense que acaba de lanzar un juego de temática peliaguda pero tratado con naturalidad, con cierta estética colorida y personajes entrañables. A Mortician's Tale nos mete en el mundo postmorten desde una perspectiva de negocios. El día a día de una directora de pompas fúnebres cuyo labor está entre dos mundos. La persona que nos prepara a nuestro ser querido fallecido para el largo adiós.

Recibir a los fallecidos, asearlos, maquillarlos y acomodarlos para el viaje final. Sin olvidar a los vivos, quienes lloran su pérdida. No sólo cuidamos cuerpos sino también almas afligidas. Los consolamos y escuchamos sus historias, una fuente de conocimiento sobre nuestros pacientes.

El juego ha sido bien recibido por los medios quienes valoran su tratamiento sobre la vida y la muerte desde la humanidad y la realidad. Sin dramatizaciones, incluso con optimismo, y con aceptación de que todo llega a su fin. Cuesta 14,99 euros y tiene un 10% de descuento en Steam.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×