Nintendo 3DS
A Link Between Worlds tuvo que cambiar debido a la 2DS
Todo se debe a la ausencia de 3D
Por Adrian Alucard,
En una reciente entrevista a GameSpot Eiji Aonuma ha confesado que tuvieron que realizar cambios en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds:
También se ha referido a la dificultad del juego:
El juego llegará a las tiendas el 22 de noviembre
No es que no se pueda jugar en 2D, simplemente es mas evidente [la resolución de puzles] cuando tiene el efecto 3D activado. Nos enteramos de la existencia de la 2DS cuando el juego ya estaba en desarrollo, no antes, por lo que tuvimos que asegurarnos de que se podía jugar y resolver los puzles en 2D. Definitivamente se puede jugar en 2D
También se ha referido a la dificultad del juego:
El juego se ha diseñado para que sea accesible y que sea fácil de avanzar en el modo historia. Si te centras en la historia podría parecer que el juego es corto, pero si buscas las misiones secundarias verás que es un juego largo y con bastante contenido
El juego llegará a las tiendas el 22 de noviembre
Enlaces relacionados
Noticias más leídas
Maldita Castilla será editado en Mega Drive y Dreamcast
Dynasty Warriors: Origins ya está a la venta, e instruirá sobre el nacimiento del imperio chino
The Stone of Madness retrata a sus infaustos prisioneros
La película de Until Dawn revela su primer tráiler en español
La febril epifanía de Junji Ito ya está en Dead by Daylight
Información del juego
Desarrollado por:
Nintendo EAD