Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
A Hole New World ya está en Steam Greenlight
Mac PC

A Hole New World ya está en Steam Greenlight

Un juego austroespañol de dimensiones desconocidas

Por David Vigón Rodríguez,

Acaba de llegar a Steam greenlight A Hole New World listo para ser votado y salir a la venta en PC, Mac y Linux.

Este homenaje a los juegos de NES es obra de Mad Gear Games, un estudio a medio camino entre España y Austria que quiere mostrar su valía en el infinito mundo indie. El título ofrece altas dosis de plataformas, acción, melodías chiptunes, estética pixelada y muchos enemigos peligrosos y tenebrosos. No obstante su gran característica es que no morimos si caemos por un acantilado, sino que llegamos a un mundo alternativo donde las leyes de la física no existen, es decir, jugamos boca-arriba, en el techo. Una visión distinta de las mecánicas jugables.

El dios creador del mundo está triste, pues su gran obra se ha visto corrompida por la maldad de sus habitantes. Para solucionarlo, ha dividido el mundo en dos hemisferios, la superior es la bondad y de los seres pacíficos y el inferior de la maldad y los seres violentos. Todo era equilibrio y calma hasta que un día los demonios del mundo inferior subieron a la superficie y conquistaron a sus habitantes. Sólo el Hacedor de pociones y su ayudante Fäy pueden resolver este conflicto luchando contra el mal en ambos mundos.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×