¡Colabora!
0
505 Games revela los juegos que llevará a GamesCom '22
MULTI

GC505 Games revela los juegos que llevará a GamesCom '22

Juegos variados y muy distintos entre sí

Por David Vigón Rodríguez,

La feria alemana GamesCom 2022 está a la vuelta de la esquina y las compañías están preparando sus productos para mostrarlos a los medios y usuarios alemanes e internacionales. 505 ha revelado los próximos títulos que sacará a la venta los próximos dos años.

Miasma Chronicles: una aventura táctica a lo largo de un páramo postapocalíptico, de los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden. El protagonista será Elvis, un joven mecánico con un misterioso guante capaz de controlar el mismo Miasma que asoló el mundo. En la feria se mostrará la primera demo jugable antes de su lanzamiento en 2023.



Stray Blade: obra de combates estratégicos entre diestros espadachines. El usuario viajará por el mundo junto a su fiel compañero Boji, un artesano que adquiere nuevas habilidades al descubrir la tradición oculta. A lo largo de antiguas y olvidadas ruinas de Acrea en el Valle Perdido aprenderemos a dominar la espada a principios de 2023.



Serial Cleaners: eliminaremos evidencias criminales de la mano de cuatro limpiadores excéntricos, unos curritos a sueldo de la mafia de Nueva York en la década de 1990. Cada uno contará sus batallitas laborales pero no siempre coincidirán con las de sus compañeros. Usaremos sus habilidades distintivas para evitar policías y criminales en este elegante juego de sigilo que se lanzará en PC y consolas el 22 de septiembre.



Gunfire Reborn: cuatro jugadores participarán en este shooter cooperativo cel-shaded inspirado en rogue-lites. Crearán armas, desde rifles de francotirador hasta alquimistas basados en la magia mezclando y combinando más de 40 armas, más de 100 pergaminos, inscripciones y mejoras. El juego salió originalmente en Steam y goza de 94% de comentarios positivos y ahora llegará a Xbox en octubre, incluido dentro del Xbox Game Pass.



Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes saldrá a la venta en 2023 y durante la feria se ofrecerá nueva información. Recordemos que su precuela salió a la venta hace unos meses y fue analizado en uVeJuegos.



505 Games estará presente en GamesCom durante los días 24-28 de agosto. Su stand estará abierto a los visitantes en el área de negocios en hall 2.1, en 'Marketpoint', stand número C029-A010. Todo esto es posible gracias a 505 Games y a las desarrolladoras que han confiado en la empresa para sacar adelante sus proyectos: The Bearded Ladies, Point Blank Games, Draw Distance, Duoyi Games y Rabbit and Bear.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×