¡Colabora!
0
505 Games presenta sus próximos títulos para el Tokyo Game Show 2021
MULTI

TGS505 Games presenta sus próximos títulos para el Tokyo Game Show 2021

La compañía está echando raíces en Japón

Por David Vigón Rodríguez,

La importante feria japonesa Tokyo Game Show 2021 comienza mañana, viernes 1 de octubre, y las compañías están preparando su catalogo de cara al público. La distribuidora 505 Games estará presente en su evento "505 Games Upcoming Title Showcase", de 11:00 a 11:50 hora peninsular, con su nutrida selección de títulos, muchos indies, y será algo importante para ella pues será su primera asistencia oficial al TGS desde el establecimiento de un equipo propio con sede en Japón.

-Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes: primer vistazo al JRPG de Rabbit & Bear Studios, cuya campaña de Kickstarter fue la más financiada de 2020 en la sección de videojuegos. Estará presente junto al juego complementario Eiyuden Chronicle: Rising y habrá sesión de preguntas para el jefe del estudio Yoshitaka Murayama (Suikoden I y II) y el diseñador de personajes Junko Kawano (Suikoden I y IV).

-Grow: Song of the Evertree: primer gameplay en Switch de este sandbox de creación de mundos. Saldrá a la venta este 16 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

-Re: Legend: nuevas imágenes de Switch con comentarios del desarrollador Magnus Games Studio.

-Rescue Party: Live!: imágenes del nuevo modo "Campeonato". Una experiencia creativa cuya demo estará presente en el Steam Next Fest.

-Elver: noticias sobre su próximo mapa y las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5. Es obra de Nelson Sexton, creador de UNTURNED, de supervivencia zombi.

-Assetto Corsa Competizione: contenido especial.

Recordamos que hoy hay retransmisión en directo de Xbox Live y se mostrará Eiyuden Chronicle: Rising, que formará parte de Xbox Game Pass, un nuevo tráiler de Re:Legend y la gran mejora que experimentará Ghostrunner con su actualización para Xbox Series X.

"Esta es nuestra primera asistencia oficial al Tokyo Game Show, una de las celebraciones de entretenimiento interactivo más grandes del mundo, que reúne a fanáticos de Japón y del resto del mundo. Nuestra presencia confirma nuestro compromiso de comprometernos cada vez más con el mercado japonés mientras ejecutamos nuestra estrategia de publicación glocal y abastecimiento de juegos", declaró Raffaele Galante, CEO de 505 Games.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×