¡Colabora!
0
505 Games anuncia el desarrollo de Ghostrunner 2
MULTI

505 Games anuncia el desarrollo de Ghostrunner 2

Ghostrunner vendió más de 600.000 copias en 2020

Por Juan B.,

Lanzado el pasado mes de noviembre, Ghostrunner ha respondido con creces a las expectativas de su editora, 505 Games. Aquellas 600.000 copias vendidas sirvieron para que la editora comprase la licencia sin pensarlo dos veces, y lejos de quedarse quietos, se acaba de anunciar a través de un comunicado que One More Level ha comenzado el desarrollo de Ghostrunner 2.

En el comunicado conjunto de One More Level y 505 Games se ensalza lo que ha sido capaz de conseguir Ghostrunner en tan poco tiempo. Más de 600.000 copias vendidas en todo el mundo durante su comercialización en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y con una actualización para PS5 y Xbox Series X/Series S que no debería tardar en llegar. Aseguran desde 505 Games que la marca Ghostrunner les ayudará a contribuir durante mucho tiempo, y que lejos de realizar grandes cambos, One More Level se mantiene como la visión creativa de este proyecto.

Desde 505 Games se quieren asegurar que el éxito de Ghostrunner 2 sea el mismo o incluso mayor que el del original, por ello van a doblar el presupuesto que tuvo la primera entrega, con 5 millones de euros iniciales, una cifra que podría aumentar. Las plataformas para las que se está desarrollando el juego son PS5, Xbox Series X/Series S y PC.

A nosotros nos encantó Ghostrunner, sin lugar a dudas uno de los sleepers del pasado 2020. Un título frenético y vibrante que nos invitaba a escalar hasta lo alto de una torre mientras aniquilábamos a todo un ejército con el filo de nuestra katana. Podéis echarle un ojo a nuestro artículo haciendo click aquí.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×