¡Colabora!
0
5 consejos para aprovechar al máximo WRC 7
PC PlayStation 4 Xbox One

5 consejos para aprovechar al máximo WRC 7

En una entrevista para la web de Red Bull, Alain Jarnoiu, director del juego, revela detalles para dominar el juego

Por Álvaro Morillas,

La entrega anual de videojuegos de rallies WRC 7 salió a la venta al mercado el pasado mes de septiembre, de hecho podéis ver nuestro análisis para saber qué tal es la experiencia de juego.

Por si lo tienes, pero no logras avanzar todo lo que quisieras, Alain Jarnoiu, director del juego, nos da 5 consejos para dominarlo:

  • Sin importar la experiencia que tengas, prepárate para aprender
    Los coches tienen más potencia y menos peso en esta entrega, así que si ya has jugado a anteriores entregas, tendrás que acostumbrarte a las nuevas condiciones.
  • Dominar un coche no quiere decir que vayas a dominar todos los demás
    Cada coche está desarrollado con unas condiciones específicas y por ejemplo dominar el Ford Focus RS no quiere decir que luego se te dé bien el Citroen C3. En esta entrega se ha incluido el Porsche 911 GT3 RGT como bonus, un coche con unas características únicas que harán las delicias de muchos jugadores mientras tratan de dominarlo por completo.
  • Siempre escucha al copiloto
    Dedica algo de tiempo a configurar tu co-piloto, su ayuda especialmente en carreras de hasta 20 minutos será esencial para hacer buenos tiempos.
  • No dejes que la belleza te distraiga
    Las carreras nos llevan a escenarios espectaculares y es muy fácil distraerse con ellos. Procura no hacerlo.
  • Experimenta para encontrar el coche más adecuado para cada circuito
    No siempre el coche más rápido es el mejor para todos los circuitos. Depende del trazado y del terreno quizá te convenga investigar qué coches son los más adecuados para cada una. El Porsche 911 es el que tiene la más alta velocidad punta, pero eso se podrá aprovechar sobre todo en recorridos con muchas rectas.

WRC 7 se basa en la competición World Rally Championship (WRC), que también conocemos como el mundial de rallies, pero también existe una competición llamada WRX también organizada por la FIA que está patrocinada por Cooper Tires, que también es la proveedora oficial de neumáticos. En ella compiten viejas glorias de WRC como Solberg o Loeb. ¿Para cuándo veremos un juego basado en la WRX? Esperamos que pronto.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×