¡Colabora!
0
3 Minutes to Midnight, un homenaje a los títulos de LucasArts, anuncia su Kickstarter
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

3 Minutes to Midnight, un homenaje a los títulos de LucasArts, anuncia su Kickstarter

Se trata de una aventura desarrollada por un estudio español

Por Juan B.,

El equipo de desarrolladores español Scarecrow Studio ha anunciado el inicio de su Kickstarter para 3 Minutes to Midnight, una aventura gráfica de point-and-click que recuerda a viejas glorias de LucasArts. Por el momento la financiación del proyecto ha iniciado bastante bien, ya que han recaudado 7,238 euros de los 50,000 necesarios. El estudio afirma que están trabajando en una versión para PC y que planean lanzarlo tiempo después para consolas, aunque esto último no se atreven a confirmarlo de manera definitiva.

3 Minutes to Midnight nos lleva hasta finales de la década de los 40, en una pequeña ciudad de Nuevo México apartada de las grandes ciudades. Las protagonistas, Betty Anderson y Eliza Barret, tendrán que descubrir un misterio que guarda la ciudad. El estudio promete más de 15 horas de juego, con más de 50 personajes, amplios diálogos y diversos finales, entre otras características.

En su Kickstarter hay varios precios a pagar. El mínimo es el de 15 €, que nos regalan una copia digital en Steam, trabajos de arte digitales y posters y wallpapers en 4K. Si todo va bien, el lanzamiento en PC debería ser el próximo junio de 2020, mientras que para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 debería llegar un tiempo más tarde, aunque insistimos en que no hay nada seguro.



Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×