¡Colabora!
0
N-Gage Old

2 nuevos juegos para N-Gage

Nokia ha anunciado 2 nuevos títulos exclusivos para su portátil N-Gage.


En una nota de prensa, Nokia anunciaba otro nuevo título exclusivo para su plataforma de entretenimiento "Nokia N-Gage". El título ha sido desarrollado por "Torus Games".

El nombre del juego es "Operation Shadow", un juego bélico de acción en 3D, que sumerge a los jugadores en un mundo de duros combates, acción trepidante y lo último en equipamiento militar. "Nos sentimos muy emocionados al anunciar el lanzamiento del segundo título propio de Nokia" dice Pasi Pölönen, Director de Game Publishing, Entertaiment y Media Business Unit, de Nokia Mobile Phones. "Operation Shadow es un gran ejemplo de cómo los títulos propios de Nokia serán conocidos por el uso innovador de la función multijugador de la plataforma N-Gage. Imagínate competir sobre el campo de batalla, formando un equipo con tus amigos y desafiándose unos a otros. El equipo de cada jugador puede explotar las ventajas tácticas de los diferentes vehículos a medida que avanza esta batalla por la supremacía"

El título estará disponible para N-Gage en la primera mitad del 2004, recordemos que "Torus Games", ya anunció el juego "Ashen", también exclusivo para Nokia N-Gage.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×