¡Colabora!
0
13 Sentinels: Aegis Rim llegará a Switch
Nintendo Switch

13 Sentinels: Aegis Rim llegará a Switch

La aventura argumental de Vanillaware incluirá el contenido adicional

Por Andrés JC,

Atlus anunció hace unos días que celebrarían una retransmisión especial por el segundo aniversario del lanzamiento japonés de 13 Sentinels: Aegis Rim para contar novedades. Para sorpresa y regocijo de muchos fans de la marca japonesa, en el evento se ha confirmado una versión para Nintendo Switch, acompañada de un nuevo tráiler.



13 Sentinels: Aegis Rim se ha convertido en muy poco tiempo en un juego de culto del catálogo de PS4. La versión para Switch será "idéntica" a la original, pero incluyendo el contenido que hasta ahora estaba restringido a la edición premium del título. Hablamos del libro de arte digital, y los archivos secretos, con información extra sobre el juego. Además, los personajes jugables recibirán nuevos atuendos personalizados.

Autores de Dragon's Crown u Odin Sphere, Vanillaware dio una vuelta de tuerca al RPG narrativo con 13 Sentinels: Aegis Rim, un título en el que el protagonista es sin duda el argumento desde distintos puntos de vista, protagonizados por 13 personajes. "Vanillaware ha sabido con 13 Sentinels: Aegis Rim traer una historia adulta de ciencia ficción a consolas sin perder el toque que da a todas sus obras" reza el análisis de uvejuegos.com.

No hay duda de que 13 Sentinels: Aegis Rim será un invitado de lujo para engrosar aún más el catálogo de RPG de Nintendo Switch, cuyo lanzamiento en tierras occidentales está previsto para el próximo 12 de abril de 2022.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×