¡Colabora!
0
13 Sentinels: Aegis Rim estrena tráiler sobre estudiantes y conspiradores
PlayStation 4

13 Sentinels: Aegis Rim estrena tráiler sobre estudiantes y conspiradores

Las primeras copias incluyen sorpresas

Por David Vigón Rodríguez,

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo proyecto de Vanillaware y que es muy esperado por los usuarios, a pesar de que aún falta para su llegada. Especialmente para los usuarios occidentales.

Atlus ha publicado un nuevo tráiler que incide en las conspiraciones del gobierno, agencias secretas y demás elementos ignotos. Todo ello combinado con estudiantes preocupados, rondadoras máquinas mortales, un agente infiltrado y un gato. Se exponen sus lealtades y desconfianzas hacia otros personajes. 13 personajes principales entre estudiantes, docentes y agentes, muchas verdades ocultas entre tramas espías, unos cuantos centinelas robóticos y un gato.

Recordemos que el juego saldrá el 28 de noviembre para PlayStation 4, tras la aparición de su demo a finales de octubre, y que las primeras unidades incluyen la remasterización de Dragon's Crown, uno de los títulos más exitosos del estudio.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×