¡Colabora!
0
11 Bit Studios se alía con Epic Games y utilizará Unreal Engine
MULTI

11 Bit Studios se alía con Epic Games y utilizará Unreal Engine

11 Bit está preparando ya 10 proyectos en el motor de Epic tras transicionar de uno propietario

Por Alejandro García González,

11 bit studios ha anunciado esta tarde que, tras años utilizando su propio motor de desarrollo, está haciendo la transición completa al motor Unreal Engine para el desarrollo de sus títulos. Gracias a una licencia por parte de Epic Games, 10 proyectos están ya en desarrollo tanto por sus estudios internos y externos para ser lanzados bajo el sello de 11 bit studios, utilizando tanto Unreal Engine 4 y 5. En la nota de prensa, 11 bit señala la libertad para elegir la licencia de Unreal que es más adecuada para el proyecto, además de tener la opción de extender en el futuro la cantidad de títulos que se lanzarían con esta tecnología como parte del acuerdo.

"La imaginación no conoce límites, y con el motor Unreal nuestras posibilidades también son ilimitadas." ha declarado Przemyslaw Marszal, CEO de 11 bit studios. "La nueva tecnología de la quinta generación es impresionante, y estamos encantados de decir que lo usaremos con su máximo potencial en nuestros juegos."

11 bit también comenta que habrá más información sobre estos proyectos basados en el motor Unreal, tanto propios como de compañías externas en 2022. No por ello han perdido la oportunidad de dejarnos con un pequeño adelanto de un juego todavía por anunciar, cuyo título provisional es "Project 8". Otro estudio que también tiene mucho entre manos es 2K, puedes leer la noticia aquí.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×