¡Colabora!
0
Nintendo DS

[E3' 06] Nuevos juegos anunciados para Nintendo DS

El equipo Star Fox debuta junto con Diddy y otros viejos conocidos.

Por Whiz,

Durante la conferencia de Nintendo ofrecida hace escasas horas en el Kodak Threatre de Los Angeles, la compañía presidida por Satoru Iwata ha confirmado el lanzamiento de nuevos juegos para Nintendo DS. Los nuevos nombres por parte de la gran N son los siguientes:

- Diddy Kong Racing
- Star Fox DS
- Yoshi's Island 2
- Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis
- Elite Beat Agents


La continuación del mítico Diddy Kong Racing de Rare para Nintendo 64 está en camino, con una nueva aventura a imagen y semejanza de la original y juego online para cuatro personas. No se ha confirmado qué estudio está detrás de su desarrollo. Por su parte, Star Fox DS y Yoshi's Island 2 son secuelas directas de anteriores entregas, con plataformas y mucha acción aérea respectivamente. El nuevo Mario vs. DK viene a rearfirmar el éxito del remake aparecido en Game Boy Advance, y en esta ocasión incluirá editor de niveles entre otras novedades. Por último, Elite Beat Agents es en realidad la versión occidental del venerado Ouendan, juego japonés del género músical con control completamente táctil y que para esta localización a EEUU y Europa traerá un repertorio de melodías completamente nuevo, así como historias y gráficos adaptados a estos mercados.

Por otro lado, y aunque no han sido mostrados directamente en la conferencia, Nintendo ya ha confirmado los siguientes juegos, que estarán en el stand de la compañía:

Chibi-Robo: Park Patrol
Clubhouse Games
Custom Robo Arena
DK: King of Swing DS
Hotel Dusk: Room 215
DS Air
Kirby
Sudoku Gridmaster

Otros títulos de Nintendo DS ya conocidos y mostrados en la conferencia pre-E3 han sido Final Fantasy III y Super Mario Hoops 3 on 3 por parte de Square Enix, el confirmado para occidente Pokemon Mystery Dungeon (que tendrá también versión en Game Boy Advance), The Legend of Zelda: Phantom Hourglass o Brain Age Academy, el segundo entrenamentes, que aterrizará en España en las próximas semanas.

No hay ninguna fecha confirmada oficialmente para los nuevos títulos, pero es previsible que todos o casi todos ellos lleguen al mercado durante el último cuarto de este mismo año, o a comienzos de 2007. El gran ausente sigue siendo F-Zero, que por el momento no ha sido anunciado para la portátil. Durante los próximos tres días estos y otros muchos juegos estarán jugables en la feria americana, permaneced atentos a las noticias de VicioJuegos para mayor información.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 23 usuarios registrados y 84 invitados.

172 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×