¡Colabora!
0
PlayStation 3 Xbox 360

[TGS'08] Microsoft habla sobre las desarrolladoras niponas

Aaron Greenberg opina que éstas están migrando de PlayStation a Xbox

Por Héctor López Carral,

Aaron Greenberg, jefe de producción de Xbox 360, ha declarado que recientemente las compañías japonesas están migrando de PlayStation a Xbox.

"Nunca antes había visto ésto en los ocho años que llevo viendo al TGS, este paso, francamente, de la marca PlayStation a Xbox 360 por parte de las compañías" ha dicho Greenberg emocionado, poniendo como ejemplos a Final Fantasy XIII que pasó de ser exclusivo para PS3 a ser multiplataforma con 360, o el reciente anuncio de Tekken 6, juego con el que ha pasado lo mismo.

Además, también ha hablado orgulloso acerca de la gran cantidad de RPGs que tienen, refiriéndose a Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, The Last Remnant y Star Ocean 4, a pesar de que estos dos últimos no sean exclusivos de X360.

Títulos que las compañías en principio sacarían en exclusiva para PS3 pero que también estarán disponibles en Xbox 360, o editoras que hasta ahora siempre habían sido fieles a Sony están pasando a colaborar también con Microsoft son algunas de las cosas que han motivado a Greenberg a realizar estas declaraciones.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 68 invitados.

188 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×