¡Colabora!
0
PC

[GC 05] Anunciado Broken Sword IV

George Stobbart ya prepara su regreso... aunque de momento sólo en PC.

Por Sebas Liquid,

Después de una larga espera por parte de los seguidores de Broken Sword, ayer, durante la Games Convention, fue anunciada la cuarta entrega de la saga por parte del máximo dirigente de Revolution Software, Charles Cecil. Este anuncio se debe, según el propio Cecil, a la gran demanda de los jugadores por disfrutar de nuevo de las aventuras de George Stobbart.

El argumento nos volverá a poner en la piel del turista californiano, que esta vez se enamorará de una misteriosa mujer, cuya desaparición le llevará a la búsqueda -suponemos que por gran cantidad de países, como viene siendo habitual en la saga- de un artefacto que otorga malvados poderes a su poseedor. Un argumento a priori algo típico pero que seguramente se hará muy interesante conforme avancemos en el juego. Curiosamente, en el anuncio no se ha hecho mención a Nicole Collard, la compañera de aventuras y novia de George, por lo que es posible que no haga aparición en esta nueva entrega. Por otra parte, según Charles Cecil, esta nueva entrega volverá a innovar en el género y contará con nuevos elementos como ya lo hizo la tercera parte de la saga.

A la derecha os dejamos un enlace a la galería de imágenes y desde allí podéis ver el primer y único artwork mostrado hasta el momento. Parece ser que Broken Sword IV seguirá la estela de la tercera entrega y no volverá a las 2D y la estética animada como muchos pedían.

Por último, comentar que su salida está prevista para Verano de 2006, y de momento sólo ha sido anunciado para PC, aunque es de suponer que habrá versiones para consolas, como ha pasado con todas las entregas de la saga.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×