¡Colabora!
0
GameCube

[E3'06] GameCube no cae en el olvido

Tanto Nintendo como terceras compañías siguen anunciando nuevos proyectos para la consola

Por Uninvited_guest,

La corta presentación que nos mostró ayer Nintendo hizo que muchos juegos tuvieran que quedarse fuera, e incluso la actual consola de sobremesa no se llevo ni un minuto de la conferencia. Sin embargo, la compañía nipona ha sorprendido anunciando dos nuevos juegos para GC.

El primero y más sorprendente es Super Paper Mario. Se trata de un plataformas de desarrollo lateral con la estética típica de los Paper Mario, pero que pronto se transforma en una aventura con elementos de RPG y que combina perspectivas 2d y 3d. Además de Mario, también podremos controlar a Peach y al mismísimo Bowser. Intelligent Systems es la encargada de programarlo, por lo que es de esperar un título de primer nivel, que de no ser por las circunstancias habría ocupado un lugar preferente en esta feria.

El segundo juego es Donkey Kong Bongo Blast. En esta ocasión es un juego de alocadas carreras a bordo de barriles voladores en escenarios plagados de items y de acción. Como su nombre indica, se podrá hacer uso de los bongos para controlarlo, y permite la competición simultánea de hasta cuatro jugadores.

También se ha confirmado el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess para finales de año, en la misma fecha que lo hará la versión para Wii, y el lanzamiento en occidente de Baten Kaitos Origins, secuela desarrollada por Namco y de cuya distribución se hará cargo Nintendo.

Por parte de terceras compañías habrá nuevos juegos como Tomb Raider Legend, primer juego de la saga para una sobremesa de Nintendo, Rayman, Splinter Cell Double Agent o Super Monkey Ball Adventure, para completar un total de 31 lanzamientos en lo que queda de año.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 72 invitados.

140 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×