¡Colabora!
0
PlayStation 3

[E3' 06] Primeros detalles de Gran Turismo HD

La nueva entrega de la franquicia promete redefinir la era de la alta definición

Por satsuinohadou,

Dentro de los materiales mostrados por Sony en su conferencia pre-E3, destacaba la nueva entrega de Gran Turismo, que será conocida como Gran Turismo HD, y que apareció en resolución 1080p, siendo uno de los primeros contenidos de alta definición que emplean una señal digital de alta definición no comprimida. Kazunori Yamauchi comentó que GTHD ha sido optimizado para alta resolución, poseyendo tres veces más detalle que los contenidos actuales en alta definición, así como doce veces más que Gran Turismo 4.

Yamauchi mostró algunos de los cuatro circuitos que estarán disponibles en el E3, como Tokyo y el Gran Cañón, así como algunos de los vehículos disponibles. La inclusión del disco duro reducirá drásticamente los tiempos de carga, haciendo que procesos como la selección de circuito sean prácticamente inmediatos.

Kazunori san comentó que el próximo GT sobrepasará definitivamente a GTHD, además espera que el añadido del juego online haga que el universo GT no se expanda, si no que explote definitivamente.

Nota: Los materiales mostrados en este E3 no eran sino material de Gran Turismo 4 mostrado en alta resolución. La quinta entrega de Gran Turismo lleva poquísimo tiempo en desarrollo, y estos vídeos no muestran la calidad final del producto.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×