¡Colabora!
0
Wii

[E3' 06] Nintendo muestra el mando para juegos clásicos

La compañía de la gran N ha mostrado el diseño definitivo del mando con el que podremos jugar a los juegos de la Consola Virtual

Por Sergio P,

Durante la conferencia de prensa de hoy, Nintendo ha levantado parte del velo de misterio que caía sobre su nueva consola, por fin se han visto los primeros vídeos de varios juegos y de su utilización con el nuevo control. Lo que no ha explicado Nintendo es como se jugará a los juegos de la consola virtual con el nuevo "Wii Pad". Pues bien, Nintendo Japón ha colocado una imagen del que podría ser el diseño definitivo del mando "clásico" con el que se jugaría a los juegos de la consola virtual.

El mando, como podéis ver en la imagen, recuerda ligeramente en cuanto a su forma al mando de SNES, con el añadido de los dos sticks analógicos. Parece que esto no será impedimento para poder usar este mando con juegos de Nintendo 64, ya que presumiblemente, las funciones que se realizaban con los botones c, se realizarán ahora con el segundo stick analógico. Queda por desvelar la posición del botón Z que apareció por primera vez en el pad de Nintendo 64, pero es más que seguro que durante la celebración de este E3, Nintendo ofrezca nueva información de su nueva consola. Seguid atentos a VicioJuegos para más noticias sobre todo lo relacionado con el desarrollo del E3.
Pad que se usará para los juegos clásicos
Pad que se usará para los juegos clásicos

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×