¡Colabora!
0
Nintendo DS

Fecha y detalles de Super Monkey Ball en Nintendo DS

AiAi y sus amigos regresan con la primera entrega táctil de la serie.

Por Whiz,

La página web de Sega en el viejo continente ha sido la encargada de anunciar nuevos detalles de la primera entrega de Super Monkey Ball que verá la luz en Nintendo DS. La última versión de la saga saldrá al mercado durante marzo de 2006 y bajo el nombre definitivo de Super Monkey Ball Touch & Roll.

Las novedades más importantes de esta entrega correrán a cargo del exclusivo control táctil y de las modalidades multijugador, que se podrán disfrutar por medio de la conexión inalámbrica en red local. Controlaremos a AiAi, MeeMee y compañía con el stylus a lo largo de los 10 mundos que compondrán el modo solitario, con más de 50 fases completamente inéditas. Además, podremos jugar solos o acompañados en diversos minijuegos, algunos ya conocidos como la monobolera, el golf primate o los circuitos de carreras, y otros nuevos como el hockey o la batalla.

En palabras de Mike Hayes, presidente y responsable de operaciones de la compañía en Europa "el estilo de juego de Super Monkey Ball resulta ideal para la pantalla táctil de la consola DS. La saga es de las favoritas de los aficionados de Nintendo y estamos encantados de brindar a los jugadores esta versión única en exclusiva para DS".

Esperamos poder ofreceros más detalles en las próximas semanas. Para visitar la web oficial en español, pinchad en el enlace de la derecha.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×