¡Colabora!
0
Nintendo DS

La secuela de Project Rub ya tiene nombre. Primeros detalles

De nuevo tendremos que conquistar a la chica de nuestros sueños, y con alocados minijuegos de por medio.

Por Whiz,

Sega Europa ha publicado por medio de su página web el nombre definitivo para nuestro continente de la secuela de Project Rub. Lanzado junto con Nintendo DS, el juego ha tenido una gran aceptación en el mercado, y tras la reciente salida de su continuación en Japón, la filial de Sega en Europa ha confirmado que llegará el próximo mes de febrero bajo el nombre definitivo de The Rub Rabbits!, tras conocerse provisionalmente como "¿De dónde vienen los niños?".

El título mantendrá la mecánica de su predecesor, con alocados minijuegos en los que se hará un uso intensivo de la pantalla táctil y el micrófono, todos ellos con varios niveles de dificultad y conducidos por un hilo argumental muy desenfadado. En esta ocasión, tendremos que pelear contra otros 12 rivales amorosos para conseguir a la chica de nuestros sueños, y para ello nos enfrentaremos a un total de 35 retos, que además podrán ser jugados en diversas modalidades. Algunas novedades que prometen alargar la diversión incluirán enfrentamientos para hasta cuatro jugadores en 6 minijuegos exclusivos, opciones para cooperar con un amigo, un mejorado editor del aspecto de los personajes y la posibilidad de crear nuestra propia música mezclando distintos sonidos.

En VicioJuegos esperamos poder probar a fondo la versión japonesa para ofreceros a lo largo de este mes nuestras impresiones jugables. Permaneced atentos para mayor información.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×