¡Colabora!
0
PlayStation 3 Xbox 360

TGS 2005: Primeros vídeos in-game de Sonic The Hedgehog

Además, parece que finalmente seguirá con el nombre del juego original, tras lo visto en el Tokyo Game Show.

Por Raúl Gallego Montes,

La feria del videojuego por excelencia en Japón nos está dejando numerosos vídeos e imágenes. En esta ocasión le toca a Sonic The Hedgehog para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los vídeos corresponden al juego in-game, nada de secuencias de vídeo. En el primero de ellos podemos ver a Sonic parado en un entorno gráfico muy llamativo, mientras que el encargado de la demostración acelera el paso del tiempo para que podamos ver cómo afecta el paso de la noche, el día o los cambios meteorológicos a los efectos de iluminación y sombreado en el juegos. En el segundo vídeo se muestra una secuencia del juego, en el que vemos a Sonic destruir a unos cuantos soldados enemigos, y ya de paso mostrando la gran física con los elementos de alrededor.

Por último, parece que finalmente conservará el título Sonic The Hedgehog, en honor al 15 aniversario de la saga, desde la salida al mercado del primer juego con mismo nombre.

Podéis bajar los vídeos desde el enlace de la derecha.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×