¡Colabora!
0
PC PlayStation 3 Wii Xbox 360

Sega y Bizarre vuelven a unirse

Realizarán un juego next-gen multiplataforma, pero sin plataforma específica aún decidida.

Por Raúl Gallego Montes,

Parece que el misterio de Bizarre se ha resuelto. En los últimos días una cuenta atrás aparecía en la página web de la compañía. Hoy, en las últimas horas de esta cuenta atrás podemos ver la noticia en la web oficial, Bizarre y Sega se han unido para la realización de una franquicia next-gen.

En principio, y tras lo comentado en la noticia, el juego será multiplataforma, aunque por ahora ninguna de las dos compañías ha comentado ni el sistema en el que desarrollará, ni género o fecha de lanzamiento, ni característica alguna del título. En estos momentos aún quedan varias horas para que la cuenta atrás termine, quizás tras su conclusión podamos tener más datos.

El acuerdo sitúa a Sega como la encargada de la publicidad y distribución del título en todo el mundo, además de ayudar a Bizarre en la creación del juego. Por tanto, Bizarre será la que lleve gran parte del peso en el desarrollo del juego, tal y como ocurrió en el pasado con Metropolis Street Racer.

Ambas compañías han mostrado su satisfacción por el acuerdo. Ahora sólo queda esperar a ver detalles sobre el juego y cuáles serán las plataformas que lo alberguen. Teniendo en cuenta la implicación de Microsoft con Bizarre y las buenas relaciones actuales de Sega con la compañía de Bill Gates, sería muy probable que Xbox 360 fuera una de las beneficiadas, aunque aún no hay nada confirmado.

Desde Viciojuegos.com os informaremos ante cualquier nuevo detalle sobre este sorprendente anuncio.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×