¡Colabora!
0
Xbox 360

La web oficial de Ninety-Nine Nights abrirá junto con el TGS

De nuevo el blog de Mizuguchi ha sido el lugar donde se ha llevado a cabo el anuncio.

Por Raúl Gallego Montes,

Hace unas horas os comentábamos que N3: Ninety-Nine Nights estaría presente en el Tokyo Game Show, aunque sin saber aún el modo en el que será mostrado. Este anuncio ha sido llevado a cabo a través del blog de Tetsuya Mizuguchi, director y productor del juego con su nueva compañía, Q Entertainment, en colaboración con Phantagram.

En el mismo artículo del blog, Mizuguchi comenta que la página web oficial de N3: Ninety-Nine Nights abrirá el próximo 16 de septiembre, justo cuando comenzará la feria japonesa. Esto hace suponer que gran cantidad de nuevo material será mostrado, algo de agradecer, pues éste es uno de los títulos más esperados para Xbox 360 a nivel mundial. La dirección de la web será www.n3-game.jp

Desde Viciojuegos.com os seguiremos comentando cualquier nuevo detalle tanto de N3: Ninety-Nine Nights, como del Tokyo Game Show.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×