¡Colabora!
0
Xbox 360

Sega da nuevos detalles de Chromehounds

El juego de mechas mostrado a puerta cerrada en el E3 tiene mejor pinta que nunca

Por Raúl Gallego Montes,

Además del anuncio de Sonic The Hedgehog para Xbox 360 y PS3, Sega también ha ofrecido nuevos datos sobre Chrome Hounds, juego que produce y que está siendo desarrollado por From Software para Xbox 360.

El lanzamiento del título está previsto para primavera del año que viene, en una fecha muy próxima al lanzamiento de PlayStation 3 en Japón. Scott Steinberg, vicepresidente de Sega América, comentó que el juego ofrecerá una aboserbente campaña para un jugador y un avanzado modo multijugador totalmente personalizable a través de Xbox Live, con opciones y campañas de doce misiones para juego tanto competitivo como cooperativo, así como miles de mejoras y modificaciones para los mechas, que harán variar tanto el aspecto como la potencia de nuestra máquina de combate.

Para terminar, dijeron que el juego tendría un apartado gráfico fotorrealista en unos campos de batalla desolados. Podéis ver algunas de las imágenes distribuidas por Sega debajo de esta noticia, o accediendo a la galería de imágenes mediante el enlace de la derecha.
Sega da nuevos detalles de Chromehounds
Sega da nuevos detalles de Chromehounds

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×