¡Colabora!
0
Nintendo DS

Prueba la secuela de Project Rub sin moverte de tu asiento

Sega ha actualizado la web oficial con una demo jugable con el ratón.

Por Whiz,

Project Rub es uno de los títulos más alocados y originales de Nintendo DS hasta el momento, con un buen número de minijuegos cuyo objetivo final es ligarse a la chica de turno. Pronto llegará la secuela a Japón (cuyo nombre traducido a nuestro idioma viene a ser ¿De dónde vienen los niños?) y Sega ha publicado para la ocasión una demostración jugable por medio del ordenador y usando el ratón a modo de stylus.

Para probar el minijuego disponible, y de paso escuchar algunas melodías del juego, solamente tenéis que acceder por el enlace de la derecha. Tras una escena de introducción comenzará el reto en cuestión, en el que el objetivo es girar alrededor de la chica y lanzar nuestro amor a su cara sin tocar a los molestos "hombres giratorios" que pululan a su alrededor. Es mejor que lo veáis vosotros mismos, además accederéis a un nuevo vídeo del juego si superáis el minijuego.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×