¡Colabora!
0
PlayStation 2

Sega anuncia Ryuga Togoku, Imágenes y detalles

Los más optimismas lo han calificado como el nuevo Shenmue.

Por Pablo González Taboada,

El pasado día 6 del presente mes os informábamos de que SEGA anunciaría el día 23 de Octubre un nuevo producto para PlayStation 2 denominado Project J. Lo único que se sabía de él eran datos sueltos, como que tendría doblaje, lo que supondría una carga argumental, y que el título estaría encabezado por Toshihiro Nagoshi, productor de los juegos Super Monkey Ball, Daytona USA y F-Zero GameCube.

Fiel a su cita, ayer SEGA desveló el título a los medios japoneses en una rueda de prensa. Project J pasará a denominarse Ryu ga Togoku, y será una aventura en tercera persona con temática adulta, una mezcla entre Shenmue y Grand Theft Auto, con un fuerte componente dramático, donde estarán presentes sentimientos como el amor y odio.

La historia tomará lugar en Kamurochou, una ciudad japonesa ficticia donde la violencia es común. Podremos entrar en un montón de tiendas, e incluso salones recreativos para jugar a maquinitas, si bien para acceder a ciertas estancias habrá que obtener contraseñas.

El protagonista será Kazuma Kiryu, quien mató a su jefe hace 10 años con la finalidad de proteger a su mejor amigo y su novia. Ahora Kiryu ha vuelto a la ciudad, y sus enemigos claman venganza. Kiryu podrá luchar contra sus rivales utilizando sus puños o armas, y se ha hablado de un sistema de puntos de experiencia con el que podremos obtener nuevas técnicas.

Podéis ver las primeras pantallas de este prometedor título desde el enlace de la derecha, tan pronto tengamos nuevos datos se os mantendrá informados.
Sega anuncia Ryuga Togoku, Imágenes y detalles
Sega anuncia Ryuga Togoku, Imágenes y detalles

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×