¡Colabora!
0
PC

Se confirma el desarrollo de "Batalla por la Tierra Media 2"

En esta ocasión enfrentará a enanos y elfos contra las fuerzas de Sauron e incluirá diversas novedades.

Por VJ,

El último número de la revista alemana Gamestar incluye, entre otros artículos, un avance exclusivo de seis páginas dedicado a El Señor de los Anillos: La batalla por la Tierra Media 2, la secuela del aclamado título de estrategia bélica basado en la famosa obra de J.R.R. Tolkien.

En esta ocasión, las batallas por liberar la Tierra Media de la oscuridad de Sauron se sucederán en el norte de la región conocida por los libros. Allí, las fuerzas del malvado ser se enfrentarán a los elfos y enanos, tanto en tierra (como en el anterior capítulo) como en mar (manejando barcos elficos, navegaciones de los piratas y otras embarcaciones). Además de poder manejar a diversos personajes famosos de la trilogia (Arwin, Legolas...) se incluirá un editor de heroes con él que diseñar uno a la medida, y cuyos poderes se incrementarán a medida que superemos las misiones. Estas, por su parte, se estructurarán en tres campañas diferentes (una por raza) con un total de quince misiones cada una. Uno de los principales cambios será el poder manejar los edificios a distancia, al contrario que ocurre en el primer juego. También se añadirán nuevas razas, unidades, heroes y un renovado modo multijugador. Actualmente está al 50% de su desarrollo y su salida se estima para la próxima primavera.

ESDLA: La Batalla por la Tierra Media, desarrollado por Electronic Arts: Los Angeles salió al mercado las pasadas navidades coseñando excelentes resultados entre publico y crítica especializada. Utilizando el motor gráfico de Command and Conquer: Generals, se consiguió un recomendable juego de estrategia y acción en el que manejando a las fuerzas del bien (Rohan y Gondor) o el mal (Isengard y Sauron) debiamos derrotar a los contrincantes usando sabiamente los recursos y fuerzas disponibles.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×