¡Colabora!
0
Arcade PlayStation 3 Wii Xbox 360

Desvelada la placa sobre la que corría "House of the Dead 4"

Ni Xbox 360, ni PlayStation 3, sino Lindbergh.

Por Pablo González Taboada,

Hace unos días nos hacíamos eco sobre los rumores relacionados con la máquina que estaría moviendo House of the Dead 4 durante su beta-test en Japón, a priori sobre una Xbox 360. Hoy mismo SEGA ha desvelado mediante el flyer del juego el verdadero nombre del hardware que moverá el, hasta ahora, mejor arcade visualmente hablando de cuantos han existido y existirán a corto plazo.

La causante de tal salto gráfico será una nueva placa de próxima generación para recreativas creada por Sega llamada Lindbergh, de la cual por el momento no se conocen más detalles, salvo que podría contar con el doble de potencia que la placa Naomi tradicional.

Por el momento ahí dejamos el dato, y recordad que aún estaría en el aire la posibilidad de convertir el título a Xbox 360, PlayStation 3 o Nintendo Revolution, aunque no hay planes inmediatos para ello. Estad atentos el día 25 a VicioJuegos, ya que Microsoft desvelará dos de sus próximos bombazos para Xbox 360, ¿Podría ser éste?

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×