¡Colabora!
0
PlayStation Portable

Tenchu para PSP podría contar con sonados cameos

¿Sonic? ¿Algún personaje de Dragon Quest VIII? ¿de Shin Megami Tensei?

Por Pablo González Taboada,

Tenchu posee un sistema de juego muy atractivo, tal es así, que quizá uno de tus sueños sea poder ver a... digamos Sephiroth, partir con su Masamune los cuellos de unos cuantos ninja. Bueno, eso no podremos hacerlo, pero algo parecido, si. Según el último número de la publicación nipona Famitsu, tendremos la oportunidad de disfrutar de sonados cameos en el Tenchu: Shinobi Taizen para PSP.

Como sabréis, en él los jugadores podremos crear y distribuir nuestras propias misiones mediante Memory Stick. From Software explotará esta posibilidad fichando a cuatro de los creadores más importantes del mundo del software en Japón, permitiéndoles crear una misión a cada uno y distribuyéndola posteriormente. Serán Yuji Naka (Sega, creador de Sonic the Hedgehod), Kouichi Nakarura (Chunsoft, conocido por la serie Mysterious Dungeon), Kouji Okada (Gaia, de Shin Megami Tensei) y Akihiro Hino (Level 5, quien trabajó recientemente en Dragon Quest VIII).

Cada una de estas misiones especiales será lanzada -en Japón- durante unas fechas distintas. La de Naka será la primera, exactamente el día que salga el juego, el 28 de julio, le seguirá Okada (05/08 ) , Nakamura (15/08 ) y finalmente Hino (26/08 ). Aún no se han desvelado detalles de ninguna de éstas, así que habrá que esperar a que alguien las descargue y filtre los datos por Internet.

Próximamente encontraréis en VicioJuegos un completo avance de Tenchu PSP, hasta entonces, os remitimos a la galería de imágenes del juego, a la que accederéis desde la ficha del mismo.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×