¡Colabora!
0
PC

Presentación de Noctámbulos

Pudimos ver la última expansión de Los Sims 2 en directo.

Por David Garcia Blanco,

El pasado jueves se presentó en sociedad Los Sims 2: Noctámbulos, última expansión de la saga. Corta pero intensa, en la presentación nos mostraron las diferentes características del nuevo Sims, un juego ameno que promete diversión.

Uno de los aspectos más destacables del juego es la increíble cantidad de acciones que podemos realizar. Y la aun mayor cantidad de acciones dentro de esas acciones. No es simplemente bailar con otro Sims, si no que una vez comenzada esa acción y dependiendo de la música que suene podemos susurrar al oído, acercarnos más, agarrar al acompañante por la cintura y bajar las manos, guiñar un ojo... Y para ello tendremos un montón de lugares nuevos que visitar, propios de la fauna nocturna: restaurantes, discotecas, karaokes, boleras, o mezclas de todo o anterior. Lugares a los que podemos salir tanto con amigos como con parejas, que podremos llevar de vuelta a casa en nuestros flamantes vehículos. Cabe destacar que en estos lugares de ocio no es necesario acudir acompañados o interactuar solo con los Sims conocidos, si no que podremos conocer gente nueva, ligar, bailar con ellos, etc.

Como no podría ser de otra manera en un Sims, tendremos la posibilidad de construir nuestro propio centro de ocio, creando bares y restaurantes del estilo que más nos guste, tanto sobrio como estrambótico, siendo este uno de los aspectos más destacados del juego. Podremos escoger la música que suene en nuestro bar y programarla a nuestro gusto, pero no solo con la que viene incluida en el juego, si no que podremos añadir de nuestra propia cosecha. Además, también podremos crear videos musicales con nuestros Sims y el karaoke. Tanto aquellos que gustan de construir y modelar como los que prefieren sencillamente interactuar encontrarán en Noctámbulos un añadido perfecto.

Los Sims: Noctámbulos sale para PC a mediados de septiembre.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×