¡Colabora!
0
MULTI

Breves y fugaces

Imágenes de Jump SuperStars, Tekken 5.1, Final Fantasy VII para PlayStation 3...

Por Pablo González Taboada,

Volvemos a recopilar las noticias cortas más interesantes del día:

- Taito ha anunciado que lanzará un remake del clásico RPG Táctico Langrisser 3 para PlayStation 2 el 29 de septiembre en Japón.

- Sega ha confirmado la fecha de su próximo recopilatorio para PlayStation 2 y Nintendo GameCube, Sonic Gems Collection: 11 de agosto en Japón, a unos 4800 yenes. El CD nos ofrecerá nueve títulos clásicos de la compañía:

· Sonic The Fighter (Arcade, 1995)
· Sonic The Hedgehog CD (Sega-CD, 1993)
· Sonic R (SS, 1997)
· Sonic Spinball (GG)
· Sonic The Hedgehog 2 (GG, 1992)
· Sonic & Tails 2 (GG, 1994)
· Sonic Drift 2 (GG, 1995)
· Tails Sky Patrol (GG, 1995)
· Tails Adventures (GG, 1995)

- La compañía del erizo también ha confirmado la apertura del evento Sega Private Show Summer 2005 entre los días 7-14 de Julio en Japón, más concretamente en Tokyo, Osaka y Fukuoka. La fiesta mostrará las últimas novedades de la desarrolladora para la plataforma Arcade.

- Killer 7, lo último de Capcom para PS2 y GameCube, ha vendido entre las dos versiones durante la semana del 6 al 12 en Japón la nada despreciable cifra de 18.227 copias: 13.715 en PS2, y 4.512 en GameCube.

- Namco lanzará una reedición de su Tekken 5 en recreativas a lo largo del año. Bajo el nombre de Tekken 5.1, tendrá nuevos movimientos, combos, controles revisados y posiblemente nuevos escenarios y personajes.

- La publicación escrita Electronic Gaming Monthly/EGM ha dejado caer en su último número que Square Enix se encontraría trabajando actualmente en la versión PlayStation 3 de Final Fantasy VII, y que tendría unos gráficos similares a los de Advent Children, película que recordamos se estrenará en Septiembre.

- Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 5 (Winning Eleven 9 en Japón) será lanzado simultáneamente en Europa para PlayStation 2 y Xbox entre Octubre-Diciembre del presente año.

- Nintendo DS recogerá tres lanzamientos más este verano, por un lado el ya confirmado Castlevania Dawn of Sorrow, con fecha para el 25 de Agosto, del que Konami ha mostrado hoy un nuevo vídeo. El 21 de Julio Bandai lanzará en Japón Full Metal Alchemist: Dual Sympathy, mientras que Tamagotchi DS haría lo propio el mes de Septiembre.

- Princess Crown, el clásico RPG de Sega Saturn, dará el salto a PlayStation Portable el 22 de septiembre. Atlus ha confirmado que tendrá gráficos mejorados y una completa galería-

- Sony lanzará el juego de aventura basado en un anime Yarudora: Double Cast el 28 de julio en Japón. Asimismo, Konami ha anunciado el desarrollo de Pinball, título del que sobra decir género y que llegará el 11 de agosto a Japón, y podrá ser jugado en vertical u horizontal.

- AquaPlus también aporta su granito de arena, con el lanzamiento de tres animes interactivos para PSP: Comic Party, Routes y Scar - after; Comic Party se lanzará este verano.

- Primeros vídeos de Asterix y Obelix XXL 2 (PC, PS2), y un tráiler de Coded Arms, el último shooter de Konami para PSP.

- Recopilación de nuevas imágenes: Jump Super Stars (NDS), Chou Dragon Ball Z (Arcade), Test Drive Unlimited (Xbox 360) y Project Gotham Racing 3 (Xbox 360), Urakagyou (PS2) y Ape Escape 3 (PS2).
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×