Mega Drive

Nuevo juego de rol anunciado para Mega Drive

Sí, aunque parezca mentira la antigua consola de Sega recibirá un nuevo título en EEUU

Por Whiz,

La noticia curiosa del día está protagonizada por Mega Drive, la antigua consola de Sega que con sus 16 bits peleó codo con codo con la también muerta Super Nintendo a principios de los años 90. La máquina recibió en su momento un gran apoyo, tanto comercial como por parte de las compañías desarrolladoras, y ahora se ha confirmado que un nuevo juego será distribuido próximamente en EEUU.

Hace unos días los chicos de Super Fighter Team abriendo la página web oficial de Beggar Prince, un título de rol desarrollado en el año 1996 por la desconocida compañía taiwanesa C&E y que, por distintas causas, nunca llegó a ponerse a la venta. El proyecto cayó en el olvido hasta que hace unos meses Super Fighter Team recogió el testigo de C&E y, con su apoyo y permiso, ha localizado y mejorado el juego para que próximamente sea lanzado en EEUU por la pequeña compañía OlderGames, en forma de cartucho de 4 MB.

En la derecha tenéis un enlace para entrar en la sencilla página web oficial de Beggar Prince, un juego de rol de la vieja escuela que verá la luz al otro lado del charco si todo sigue el plan previsto. Además, tenéis un buen puñado de imágenes para admirar su estilo gráfico. Fecha y precio están sin confirmar aunque desde Super Fighters Team advierten que podría ser el principio de una cadena de lanzamientos para Mega Drive. Iniciativa cuanto menos llamativa.

Enlaces relacionados


Información del juego

Beggar Prince

Mega Drive

Desarrollado por: C&E
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×