¡Colabora!
0
PC Xbox

C.J. se da una vuelta por Madrid

Asistimos a la presentación de GTA: San Andreas para Xbox y PC.

Por Uninvited_guest,

El hotel occidental Miguel Ángel acogió ayer la presentación española de las versiones de Xbox y PC de GTA: San Andreas, título que ya ha superado los 12 millones de copias vendidas, 600.000 de las cuales han sido en España. Un juego tan sumamente conocido no necesita de una presentación exhaustiva por lo que, en principio, Take 2 iba a concentrarse en mostrarnos las diferencias entre las tres versiones, pero una incidencia técnica de última hora hizo que no pudiéramos ver la versión de PC en movimiento.

En primer lugar vimos la introducción en PS2 y Xbox, de manera que pudimos observar como la consola de Microsoft mueve el juego de manera más fluida y con unos gráficos más definidos. La historia de C.J. no ha sufrido ningún cambio, y sigue comenzando con su vuelta a Los Santos tras el asesinato de su madre. Mientras vemos sus primeros pasos nos van comentando algunos detalles que rodean a la saga GTA. La banda sonora de este San Andreas se publicó en España con sólo dos CD´s y un DVD con 20 minutos de escenas que explican la historia de C.J., mientras que la versión americana contenía 8 CD´s con todas las emisoras (al igual que la BSO de Vice City, que sí llegó íntegra a nuestro país). También nos comentan que han llegado a un acuerdo con la compañía Creative para que se haga buen uso de la tecnología de efectos sonoros que incluye el juego, de hecho altavoces de la marca eran los que nos hacían llegar desde los chirridos de la cadena de una bicicleta hasta los insultos de los transeúntes.

Aunque no pudimos ver la versión de PC sí que vimos la cuidada presentación que trae el juego. El manual es un librito de tapa dura de inmejorable aspecto el cual también contiene el DVD del juego, además se incluye un mapa de tamaño considerable para no perdernos en nuestras aventuras. A pesar de salir en último lugar, la versión para compatibles fue la base a partir de la cual se creó San Andreas, la salida previa en PS2 obedece a contratos de exclusividad entre Take 2 y Sony.

Al final de la presentación nos dieron la oportunidad de probar el juego en Xbox para así disfrutar un rato de las novedades de este nuevo GTA. Nuestro compañero DAVE se puso a los mandos y nos hizo reír un buen rato a base de acciones descabelladas. San Andreas ya está a la venta para Xbox y PC, y en breve tendréis completos análisis de ambas versiones. Homies for life, brother!.
Xbox y PS2, el PC se declaró en huelga
Xbox y PS2, el PC se declaró en huelga
Nuestro compañero DAVE sembrando el caos en Los Santos
Nuestro compañero DAVE sembrando el caos en Los Santos

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×