¡Colabora!
0
PlayStation 3 Xbox 360

[E3 2005] Sega's Next Level

Sega presenta un vídeo con conceptos para la próxima generación: Sonic, Virtua Fighter, House of the Dead

Por satsuinohadou,

Dentro de los vídeos de presentación del catálogo actual de Sega para este E3, con títulos como Spartan: Total Warrior, Condemned o Full Auto, Sega presentó un clip muy especial, llamado Next Level, que mostraba una serie de presentaciones en tiempo real, desconocemos si para PlayStation 3 o Xbox 360, o ninguna de las anteriores, que muestran la visión de Sega para esta próxima generación.

Los títulos, o clips basados en títulos, que aparecieron eran :

* Virtua Fighter, con un nivel de calidad similar al de Dead or Alive 4, especialemente remarcable la belleza de los escenarios, el movimiento de la ropa, claramente separada del cuerpo, se nos mostraban katas de Akira y Sarah.

* Afterburner, con unas impactante secuencias de un F-14 Tomcat, con un look marcadamente arcade, pero con una calidad gráfica sobresaliente.

* House of the Dead, un par de agentes se enfrentan en la escena mostrada a centenares de enemigos, con una vista en primera persona, así como a un enorme jefe que se dirigirá hacia nosotros, nos cogerá y lanzará por la habitación.

* Sonic the Hedgehog, no podía faltar, la otrora mascota de Sega, con el erizo corriendo a toda pastilla por unos entornos tremendamente detallados, cogiendo anillos por la hierba, un barranco, una cueva, así como un enfrentamiento contra decenas de robots que serán lanzados desde una inmensa aeronave.

De momento habrá que esperar para ver si estas demos tecnológicas en tiempo real, acaban convirtiéndose en proyectos para la nueva generación.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×