¡Colabora!
0
Xbox 360

[Pre-E3 2005] Full Auto, rumbo a Xbox 360

Sega ha anunciado oficialmente la próxima aparición de su nuevo título para la consola de Microsoft.

Por JarTas,

Como era previsible, la expectación levantada tras la presentación de Xbox 360 ha derivado en los múltiples anuncios en forma de próximos títulos que las third parties se han aventurado en hacer durante los últimos días. A expensas de lo que nos depare el ya cercano E3´2005, Sega ha confirmado recientemente la aparición de su próximo arcade de velocidad, Full Auto, en la próxima consola de Microsoft.

A pesar de los escasos detalles desvelados por la compañía del erizo azul, sabemos que su próximo título será un arcade de velocidad enfocado a la espectacularidad de sus colisiones y accidentes, combinando las excelencias jugables de OutRun 2 con el espíritu destructivo de la saga Burnout, y añadiendo la novedad jugable de contar con la posibilidad de retroceder en el tiempo para enmendar una posible estrategia llevada a cabo con escaso éxito, o un error de cálculo absurdo. Como era de esperar, en Full Auto contaremos con diversos vehículos customizables, que controlaremos a lo largo y ancho de los variados escenarios. Las armas también serán una constante en el juego, aunque aún no ha quedado muy claro de que forma harán su manifiesto en el título.

El argumento de Full Auto tratará sobre el entuerto en el que se verá envuelto nuestro protagonista, un piloto retirado obligado a participar en carreras ilegales por imposición de Los Sheperds, una de las misteriosas bandas callejeras que dominan las calles de la ciudad de Staunton.

Sobre el juego en sí, Scott A. Steinberg (ejecutivo de Sega of América) ha declarado que la mecánica de juego sería inconcedible en la actual generación. En Full Auto será imposible que el jugador presencie dos veces una explosión idéntica, y con el diseño de nuestra propia física el jugador se encontrará ante la experiencia destructiva definitiva".

Junto a Condemned, Full Auto representará a Sega en la primera hornada de juegos de Xbox 360, a expensas de posibles anuncios de la compañía a lo largo del E3. No dudeis en seguir el día a día de la feria desde VicioJuegos en busca de nuevas noticias. Por el momento, podeis ver toda la información disponible acerca del juego clickando en la ficha del mismo.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×