¡Colabora!
0
Game Boy Advance

Detalles de Gunstar Super Heroes

SEGA ofrece datos de la secuela del clásico de MegaDrive.

Por Pablo González Taboada,

Sega of America ha anunciado oficialmente el lanzamiento para Game Boy Advance Gunstar Super Heroes, secuela del clásico de Sega MegaDrive/Genesis. Sega, más concretamente el genial estudio de desarrollo Treasure, conocido por otros títulos para la portátil de Nintendo como Advance Guardian Heroes, será la encargada de crear el producto del que de momento se desconoce fecha de salida en ningún territorio, si bien se espera para antes de acabar el año en Japón.

El argumento nos presentara a Rojo y Azul, los dos líderes del clásico original que volverán a esta secuela con ganas de guerrear. El dúo luchará codo con codo contra un malvado imperio que busca resucitar al Dios de la Ruina. Cada uno de los personajes tendrá un camino a seguir en la aventura independientemente del otro y sus propios desafíos a superar a lo largo de seis peligrosos niveles.

Gunstar Super Heroes es la última producción de Treasure para Game Boy Advance tras Astroboy: Omega Factor, aunque SEGA ha comentado sus intenciones de volver a exprimir al máximo el hardware de la consola ofreciéndonos así un entorno gráfico entrañable y una jugabilidad a prueba de bombas, para esto Treasure homenajeará con este título a los clásicos de Sega, incluyendo niveles, gráficos y melodías de juegos como After Burner, Thunder Blade y Galaxy Force. En el enlace de la derecha podéis ver algunas pantallas del juego.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×