¡Colabora!
0
Xbox 360

Las desarrolladoras japonesas hablan de Xbox 360

From Software, Konami, Capcom, Sega y Bandai

Por satsuinohadou,

El último número de Famitsu hace pública la lista de desarrolladores asiáticos que están trabajando ya para Xbox, con compañías como : From Software, MystWalker, Phantagram, Bandai, Koei, Game Republic, Webzen, Capcom, Konami, Game Republic y Q Entertainment. Sega y Namco también aparecen, aunque como compañías americanas.

Además el número de Famitsu incluye impresiones de las principales compañías :

Konami: "Estamos muy excitados acerca de la próxima generación de Xbox. Debido al inmenso apoyo de Microsoft, sentimos que será posible crear juegos online envolventes y con un apartado gráfico impresionante. Konami planea lanzar una serie de títulos en diversos géneros que podrán ser disfrutados a nivel mundial".

Capcom : "La próxima generación de Xbox tendrá unas posibilidades gráficas, sonoras y online impresionantes, además será muy fácil de programar, lo que la convierte en una máquina de ensueño para los desarrolladores. Acerca de los juegos que estamos creando, tendréis que esperar a un anuncio oficial".

Sega: "Sólo con mirar a las especificaciones del sistema, esperamos unos contenidos que evolucionen marcadamente respecto a los estándares actuales. Estamos desarrollando una serie de títulos en colaboración con Microsoft, que harán uso intensivo de todas las capacidades del sistema".

Namco: "Esperamos que la próxima generación de Xbox contribuya a ofrecer un mercado que atraiga a los fans de los videojuegos de todo el mundo. Namco está trabajando para ofrecer títulos revolucionarios para este sistema".

Bandai: "Estamos felices por tomar parte en la próxima generación de Xbox. Esperamos ofrecer juegos excitantes y únicos, dentro de nuestras creaciones para la próxima generación de Xbox".

From Software, que ha destacado por su apoyo a la actual Xbox, tuvo un tratamiento especial en este artículo, con una entrevista a Naotoshi Zin, CEO de la compañía, y a Takashi Sensui, Microsoft Xbox Manager, acerca de Xbox 360.

Zin comentó que en su compañía no habían habido voces en contra cuando se decidió apoyar tan fuertemente a Xbox 360, además declaró que Xbox 360 es un sistema muy equilibrado. From y Microsoft esperan trabajar aún más juntos en el desarrollo de juegos de Xbox 360.

Uno de los proyectos de From será título de lanzamiento de Xbox 360, no se comentó nada concreto sobre el juego, aunque se dió la pista sobre que la compañía no había olvidado su género más conocido: los juegos de acción basados en mechas.

Algunas compañías japonesas de peso todavía faltan en estos listados de apoyo a Microsoft, inmediatamente nos acordamos de Square Enix, aunque habrá que comprobar como evoluciona el tema.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×