¡Colabora!
0
PlayStation 2 Xbox

Presentación de Delta Force: Black Hawk Down

Tuvo lugar en las oficinas de Virgin PLAY en Madrid.

Por David Garcia Blanco,

Esta mañana se presento en las oficinas de Virgin PLAY el conocido Delta Force: Black Hawk Down, tanto para Xbox como para PlayStation 2.

Primero comenzaron hablándonos sobre las características de los juegos. En ambas versiones tendremos hasta 16 misiones para el modo un jugador, durante las cuales nuestro personaje irá desarrollando sus habilidades. También contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida de hasta dos y cuatro jugadores (PS2 y Xbox respectivamente), que podrán colaborar entre ellos para llevar a buen término los objetivos de la misión. Para la realización de ambos juegos se ha contado con la ayuda de antiguos miembros de los Rangers y los Delta Force, que contribuyeron con la investigación del conflicto.

Más concretamente, en la versión de PlayStation 2 se ha tomado como base el juego original de PC, a la vez que se está utilizando el nuevo motor gráfico Azura. Contaremos con 28 armas distintas, copias autenticas de las utilizadas por las Fuerzas Especiales americanas durante el conflicto, comandos de voz que nuestros compañeros de equipo reconocerán, y hasta 25 mapas multijugador con siete tipos de partidas distintas. Además, este será el título que más jugadores soporte a través de Sony Online, un total de 32.

En la versión de Xbox, desarrollada por Climax Entertaiment, cabe destacar por encima de las demás características la capacidad multijugador del juego. Xbox Live soportará hasta 50 jugadores en línea, con la posibilidad de jugar en modo cooperativo hasta cuatro jugadores a la vez que se conectan a una partida online. Todo esto viene dado de la mano por 24 armas originales, ocho tipos de modo multijugador, misiones exclusivas de Xbox para el modo cooperativo, así como los comandos de voz que se dan en la versión de PS2.

Como nota de color, Novalogic ha llegado a un acuerdo con la Special Operations Warrior Foundation, por el que una parte de los beneficios de Delta Force: Black Hawk Down les será donanada. Esta fundación provee de subvenciones, becas y ayudas financieras a los hijos del personal de operaciones especiales que han muerto en misiones.

A continuación, pudimos ver algunas partidas de Delta Force, tanto en PlayStation 2 como en Xbox. El juego comienza con un video con imágenes reales del conflicto, mostradas por televisión en su día. A través de distintas pantallas pudimos ver in situ las características de las que nos habían hablado anteriormente. Delta Force: Black Hawk Down es un juego muy táctico, en el que no vale lanzarse en mitad del "fregao". Un par de balas bien dirigidas pueden acabar con nosotros, por lo que tomar posiciones defensivas, despejar el terreno y avanzar con cuidado son las claves necesarias para vencer, pero también para sobrevivir.

Delta Force: Black Hawk Down saldrá a mediados de mayo para Xbox y en junio para PlayStation 2, a un precio de 49,95€. Ya está disponible la página oficial del juego, con versión en castellano. Su visita es recomendada, pues no es la típica página que es un cartel de publicidad del juego. Actualizada regularmente, encontraremos mucha información sobre el juego, videos e imágenes.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×