¡Colabora!
0
MULTI

Sega habla del futuro de Sonic

Takazi Iizuka habla en el evento Walk of Game

Por satsuinohadou,

Tras presentar recientemente Shadow the Hedgehog, Takashi Iizuka, Game Design Section Manager de Sega Studio USA y Ethan Einhorn, relaciones públicas de Sega, han concedido una entrevista a la web 1up en la que hablan del futuro de esta prestigiosa franquicia.

En esta entrevista se pudieron leer entre líneas algunos datos bastante interesantes, como el hecho de que Shadow the Hedgehog no será el único título de Sonic que podremos ver este año, además se trata de una forma de expandir la franquicia.

Para los próximos títulos de Sonic se tratará de ataer a nuevos públicos, no sólo a los amantes de los plataformas a toda velocidad, por lo que se lanzarán juegos que abarcarán diversos géneros. Respecto a las plataformas que recibirían los nuevos Sonic, los representantes de Sega declararon que Sonic llegará a todas las plataformas existentes, incluso PSP.

En el próximo E3 se podría mostrar parte de los proyectos del erizo azul para las nuevas plataformas, Nintendo DS, PSP, y tal vez las de nueva generación.

Sin duda el próximo E3 vendrá cargadito de novedades para los fans de la mascota de Sega.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×