¡Colabora!
0
PC PlayStation 3 Wii Xbox 360

Detalles de Condemned

Saldría para PC y consolas de nueva generación este próximo invierno

Por satsuinohadou,

Sega y Monolith han anunciado el desarrollo de un thriller psicológico para PC y consolas de nueva generación que saldría este próximo invierno. El título nos pondría en la busca y captura de un asesino en serie. En Condemned encarnamos a Ethan Thomas, agente del FBI de la unidad de crímenes en serie, el personaje utilizaría sus herramientas de forense, así como unas habilidades para el combate bastante desarrolladas.

La fecha de salida del título parece indicar que saldría para Xbox 2 y PC. Además se ha comentado que el juego usará la tecnología del shooter en primera persona de Monolith F.E.A.R., según comentó el director de tecnología Kevin Stephens en un reciente encuentro con la prensa celebrado en París.

Scott Steinberg de Sega América ha comentado que Condemned tendrá un aspecto crudo, con combates urbanos, vísceras, y un nivel de impredecibilidad sin parangón, además de una enorme tensión y enfoque cinematográfico. También comentó que no se había conseguido desarrollar en anteriores plataformas un auténtico thriller psicológico.

Samantha Ryan CEO de Monolith comentó que la meta de Monolith en este proyecto es combinar la atmósfera turbadora con una física realista, un sistema de combate sofisticado y una IA muy desarrollada.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×