¡Colabora!
0
PC

Presentación de Cossacks 2

VicioJuegos estuvo alli.

Por David Garcia Blanco,

Zeta Games presentó ayer en Madrid Cossacks II: Napoleonic Wars, juego de estrategia basado en las guerras napoleónicas y hecho al más puro estilo Risk. Para la presentación acudió Gregor Bellmann, co-productor de CDV, compañía desarrolladora del juego.

Pudimos ver las distintas características del juego gracias a una versión beta del mismo. Gregor Bellmann comentó que el juego ha sufrido importantes mejoras en la jugabilidad, en la IA, y en el motor gráfico con respecto de su predecesor, Cossacks: European Wars. Este último juego pasó desapercibido en España, aunque vendió más de 2,5 millones de unidades por todo el mundo, y se creó a su alrededor una importante comunidad.

Habrá varios modos de juego en Cossacks 2. Dispondremos de la campaña, que nos situara en un mapa tipo Risk donde podremos escoger entre seis naciones distintas (Francia, Gran Bretaña, Austria, Rusia, Prusia y Egipto), desde el que lanzaremos ataques o nos defenderemos de ellos. Estas batallas se juegan en un mapa aparte, donde tendremos que controlar distintos asentamientos que nos proporcionaran recursos, con los que ampliaremos y mejoraremos nuestro ejercito. En estos mapas tendremos distintos objetivos principales, como conquistar una ciudad determinada, controlar la gran mayoría de los asentamientos y poblados o destruir al ejercito enemigo, y también tendremos objetivos secundarios o "quest", que nos darán más puntos y experiencias. Finalmente, en un modo aparte de la campaña, podremos jugar batallas sueltas, muchas de ellas históricas.

Cossacks 2: Napoleonic Wars saldrá en toda Europa el 14 de abril, y en nuestro país aparecerá totalmente traducido al castellano, con un precio de salida de 39,95€.
Presentación de Cossacks 2
Presentación de Cossacks 2
Presentación de Cossacks 2
Presentación de Cossacks 2

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×