¡Colabora!
0
Game Boy Advance Nintendo DS PlayStation 2 PlayStation Portable

Breves y fugaces

Fechas de lanzamiento para Dynasty Warriors Advance, juegos de Sega Sammy para PSP/NDS y más

Por Pablo González Taboada,

Comenzamos con PlayStation 2, más concretamente con Sega que ha anunciado que lanzará la versión americana de Shining Tears el próximo 22 de Marzo. Cambiando de plataforma aunque siguiendo con Sony nos llega un nuevo video de Rengoku Tower of Purgatory, para PSP, cuya fecha de lanzamiento en Japón se prevé para el próximo 27 de enero.

Seguimos con números y aunque cambiamos esta vez a la más vetusta compañía de videojuegos, Nintendo. Ésta ha confirmado que solo en Japón ya se han vendido más de 1.500.000 copias de Nintendo DS, y además dan a conocer la fecha de lanzamiento de Touch! Kirby: Mahou no Efude (Touch! Kirby's Magic Paintbrush): 24 de marzo en Japón de este mismo año, día en que también aparecerá el título de Koei para GBA, Dynasty Warriors Advance.

También para Nintendo DS nos encontraremos con Guru Guru Nagetto, un plataformas enfocado a la comicidad cuya página oficial ha sido abierta hoy y no dispone de ninguna sección disponible, solo un gif animado bastante curioso. Podéis acceder a ella desde el enlace de la derecha.

Por su lado Sega Sammy da conocer dos nuevos proyectos que no serán sino juegos de pinball: Jissen Pachislot Hisshoo Nori! Shirizu para PSP y Jissen Pachislot Hisshoo Nori! Hokuto no Ken para la Nintendo DS. La fecha de lanzamiento de ambos será este mismo año en su país de origen.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×