¡Colabora!
0
PlayStation 2

Presentación de Devil May Cry 3

Tuvo lugar en las oficinas de EA en Madrid.

Por David Garcia Blanco,

Ayer se celebro en Madrid la presentación oficial de Devil May Cry 3, y en Viciojuegos no quisimos perdérnosla. Para hablarnos del juego acudió Tsuyoshi Tanaka, que nos enseño distintos aspectos del juego y nos mostró sus posibilidades.

Antes de comenzar la presentación pudimos probar el juego y charlar con Ben Lerougeiel, de Capcom. Nos comento que habían dado a probar el juego en todas las presentaciones que habían tenido lugar en Reino Unido, Francia y Alemania, y que solo dos alemanes habían conseguido pasarse el primer nivel. Nos propuso igualarles, pero la prensa española tampoco lo conseguimos. Nos dijo que dado el nivel de dureza estaban planteándose rebajarlo un poco. Lo curioso es que el juego comienza en modo normal, y si tras varios intentos no conseguimos superar los primeros niveles, se activa la posibilidad de jugar en modo fácil.

Tras esto comenzó la presentación. Huelga decir que nuestro protagonista sigue tan chulo como siempre. Sus comentarios, pero sobre todo sus gestos, destilan chulería por todas partes. Las cinemáticas nos muestran esta forma de ser de Dante de una manera espectacular, dejándonos con la boca abierta ante algunos movimientos y ataques (que luego podremos realizar en el juego). Y al morir todos los enemigos, el trozo de pizza cae del cielo justo en su mano... En definitiva, los videos de Devil May Cry 3 son de una calidad bastante buena, y nos harán disfrutar aun más el juego. En todos ellos podremos ver un número que nos indica en que nivel del juego estamos, disimulado en distintos elementos.

Otro aspecto destacable que pudimos comprobar fue la calidad de la música. Todos conocemos esa escena en la que Blade se lía a espadazos en mitad de una discoteca, con música de fondo. En DMC3 tendremos una sensación parecida, salvo que en esta ocasión lo que suena es rock, pero el efecto es lo mismo.

Para vencer a tanto demonio, Dante contara con diferentes armas y estilos de combate. Tendremos hasta cuatro estilos distintos, con tres niveles cada uno, con los que podremos hacer diferentes movimientos y combos. Las armas son variadas, destacando especialmente por su originalidad una guitarra eléctrica. Podremos usarla como una espada, un bate, o incluso lanzar descargas eléctricas mientras tocamos el estribillo de nuestra canción hevy favorita.

El juego dura unas 15 horas, en las que tendremos que vencer hordas y hordas de demonios, que vendrán acompañados de unos diez jefes de nivel distintos. Cada vez que venzamos a uno de estos, podremos obtener armas o poderes especiales. Los niveles estarán acompañados de niveles secretos, que se esconden detrás de distintas puertas, unas más ocultas que otras. En la típica pantalla en la que leemos "Now Loading" podremos amenizar la espera atacando la pantalla, a base de tiros o espadazos.

Tanaka nos mostró todo esto jugando partidas de prueba, y nos sorprendió la cantidad de combos y movimientos especiales que utilizaba. Todos ellos iban acordes a la chulería de Dante. Pero para terminar la presentación nos mostró un trailer llamado Crazy Gameplay Video. Y el nombre le venía que ni pintado. En este video pudimos ver a Dante realizando una serie de ataques espectaculares, que nos hicieron preguntarnos quien seria el tipo que estaba usando el mando. Pudimos ver en 3 minutos más combos de los que habíamos visto el resto de nuestra vida.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×